" /> KTM | Motos

3 Cosas que debes saber sobre los nuevos modelos de Motocross KTM SX 2019

3 Cosas que debes saber sobre los nuevos modelos de Motocross KTM SX 2019

LANZAMIENTO

|

POR: KTM MOTOS

| 02/10/2018

|

motocross-ktm-sx-f-2019

De alguna manera KTM siempre está dando un paso más en el rendimiento de los modelos de sus motocicletas, en esta ocasión las del Motocross SX, que al igual que la máxima exponente en su segmento la KTM 450 SX-F traen para este 2019 grandes innovaciones que entregan gran potencia y un manejo preciso y ágil, así que te presentamos... 

3 nuevos cambios para los nuevos modelos Motocross de KTM. 

 

Mayor maniobrabilidad - Uno de los objetivos de KTM, hacer que los modelos motocross SX sean más manejables o amigables con esa feroz relación potencia - peso. Pero tal vez el más importante sea el nuevo marco. Hecho de secciones de acero de cromo molibdeno con un bastidor auxiliar de aluminio más largo y basculante de aluminio fundido. El cuadro se ha mejorado drásticamente para obtener la agilidad de un lado pero mantener la estabilidad en línea recta y la combinación del basculante más largo. 

 

Ligereza - KTM ha puesto a dieta a sus motocross SX, se ha perdido más peso y, en aras de manejabilidad, se ha prestado especialmente atención a las partes internas del motor y la entrega de potencia para ayudar a la “pérdida”. En general se perdieron 550 g. en la KTM 350 SX-F  y 300 g. en la KTM 250 SX-F. 

La reorganización de elementos como los radiadores y la posición del motor (cigüeñal más alto en el KTM 125/150 SX) ayuda a una mayor centralización. Los nuevos silenciadores de escape y los cabezales en toda la gama han ayudado en la batalla de rendimiento de peso. 

 

3. Diseño - Los nuevos modelos motocross SX no se han cambiado del todo en su diseño, solamente se han perfeccionado detalles como lo mencionamos en los dos puntos anteriores, pero una más es el nuevo diseño en la tubería KTM 250 SX. Muy reducido en tamaño con secciones transversales ovales en las curvas significa que el rendimiento se ha mantenido e incluso aumentado. También tienen un nuevo asiento más suave y resistente para que el piloto disfrute cada vez más mientras conduce una KTM.

 

¿Te gustaría estar al tanto de las más recientes noticias del mundo de KTM? Suscríbete ahora a nuestro newsletter y recibe antes que nadie de promociones, eventos, noticias y mucho más. 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...