" /> KTM | Motos

Eurobike le da la bienvenida a Husqvarna

Eurobike le da la bienvenida a Husqvarna

LANZAMIENTO

|

POR: KTM MOTOS

| 06/02/2019

|

husqvarna motos doble proposito

 

En Eurobike siempre buscamos lo mejor para nuestros clientes, por eso hemos decidido siempre buscar el crecimiento de nuestra marca y ahora es un honor decir que a nosotros ha llegado una de las mejores marcas de motocicletas alrededor del mundo y es que sí, Eurobike ahora no solo es KTM, sino que también Husqvarna.

 

Husqvarna es una marca que comenzó a hacer motocicletas desde 1903 y hasta el día de hoy no ha parado de mejorar sus vehículos siempre buscando la calidad, velocidad y seguridad que se necesitan para iniciar el fuego de la pasión de todos los amantes del motociclismo al solo ver cualquiera de sus modelos, sin importar si están hechos para la ciudad o diseñados para dominar off-road.

 

Esta marca de motos se toma en serio el amor por las dos ruedas y se ha dedicado desde hace más de cien años a innovar y buscar siempre mejorar su tecnología, investigado constantemente la manera de hacer más eficiente la velocidad y aerodinámica en sus vehículos y es que el amor de Husqvarna por las motos la ha llevado a crear equipos tanto Offroad como para ciudad, modelos que pueden dominar cualquier camino y modelos para el uso constante en el ambiente citadino, todo con la más alta innovación.

 

Desde la construcción de la primera motocicleta, pasando por su época de oro en los 60’s y 70’s, Husqvarna es una marca que se convirtió en leyenda y es un nombre que se respeta a lo largo del mundo del motociclismo.

 

Además de su gran avance en tecnología, estas motocicletas tienen un alma ancestral, pues respetan en sus diseños su pasado, creando modelos elegantes, con toques modernos, pero a la vez con un aire antiguo que crea un aura única en cada uno de sus vehículos.

 

Estas motocicletas de origen Sueco pero actualmente fabricadas en Austria se han convertido en una marca bien establecida, con una de las mejores reputaciones en el planeta y que continúa mostrándose fuerte a pesar de los años y sin duda es un orgullo decir que ahora Husqvarna es parte de la familia Eurobike

 

Conoce los modelos de Husqvarna que tenemos para ti, visítanos en Zona Andares en  Av. Patria Pte. #2128-A Col. Colomos Patria, C.P. 45110, Zapopan, Jalisco


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...