" /> KTM | Motos

LLEGA LA KTM 790 ADVENTURE R Y 790 ADVENTURE

LLEGA LA KTM 790 ADVENTURE R Y 790 ADVENTURE

LANZAMIENTO

|

POR: KTM MOTOS

| 16/07/2019

|

ktm 790

Por fin, la espera ha acabado y ya están con nosotros las motos deportivas KTM 790 ADVENTURE R y 790 ADVENTURE S que prometen ser una magnífica mezcla de motocicleta con un  motor con la esencia más pura del trail con capacidades Off-road bicilíndrico en línea LC8c de 799 cc , el cual proporciona un muy buen toque y bajas vibraciones para maniobrar fácilmente por cualquier terreno.

 

Además sus llantas poseen el mismo tamaño que la Adventure R, aspecto que le permite tener un excelente rendimiento  y con su suspensión WP APEX de 200 mm de recorrido en cada extremo proporciona cualidades de amortiguación adecuadas para la aventura, lo que garantiza la estabilidad y la comodidad mientras se conduce. 

En cuanto a la parte superior del tanque es delgado para una mejor sensación, contacto y comodidad para el conductor, lo que permite moverse cuando es necesario como en los modelos off road.

 

Teniendo en cuenta que los trayectos y las condiciones son variables, estas motocicletas ofrecen asistencia que pueden ser activadas a través de los modos de manejo Calle, Offroad, lluvia y rally, perfecto para disfrutar de viajar largas distancias ya que son capaces de hacerle frente a superficies extremas, además de su cómoda ergonomía.

 

Otro plus con el cual cuentan estas motos es que tienen la posibilidad de instalarles un control de crucero, quickshifter+ para hacer cambios sin necesidad de usar el embrague, un kit de suspensión que reduce la altura de la versión estándar a 80 cm o es posible personalizarla con powerparts para los viajes más extremos o simplemente por gusto de cada piloto.

Da click  aquí y conoce las características de estos nuevos modelos adventure que la familia KTM trae para ti. 

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...