" /> KTM | Motos

3 motos deportivas Naked KTM para disfrutar la potencia

3 motos deportivas Naked KTM para disfrutar la potencia

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 02/10/2018

|

motos-deportivas-naked

La potencia y velocidad al extremo tienen nombre: KTM -Ready To Race- y para afirmarlo bastan las razones, tales como sus 6 segmentos de motocicletas listas para dominar los terrenos y superar los límites, los que no pudimos imaginar en la creación de cada una de estas motos deportivas y que en conjunto con el piloto han superado todas las expectativas. 

 

KTM evoluciona constantemente creando verdaderas máquinas de poder para arrasar en el pavimento y un claro ejemplo lo podemos ver en la familia Duke, que consta de 7 modelos naked hechos a la perfección y listos para montarse. En esta ocasión hablaremos de 3 tipos de motos deportivas naked, llamadas así por carecer de carenado en el motor que te harán disfrutar el límite de potencia. 

 

KTM 690 DUKE 2018 

La Duke 690 es sin duda la motocicleta monocilíndrica más potente de su segmento, esta cuenta con un sistema electrónico avanzado y gran vanguardia en ingeniería. Duke 690 está conformada con un motor de 690 cc y que en conjunto con 54 kw de potencia, además de un peso en seco de 148.5 kg hacen a esta moto poderosa y suave al pilotar. 

 3 Tipos de motos deportivas naked KTM

La 690 Duke está integrada con un sistema ride-by-wire, mismo que dejó en el pasado a la inyección de gasolina al motor de manera manual dada entre el puño de gas y mariposa de admisión, y que a consecuencia de esta tecnología en su acelerador electrónico se reducen los altos consumos de gasolina y las emisiones de CO2. 

 

Pero esto no acaba aquí, ya que esta moto está completa para vivir el máximo poder sobre las calles ya que además de sus potencia, cuenta con un sistema ABS desconectable de doble circuito que permiten la estabilidad en cualquier frenada brusca evitando el serpenteo. 

 

KTM 790 DUKE 2018

La Duke 790 es más que un diseño en evolución a su máximo nivel, es una moto completa llena de fuerza y poder para vencer y dominar el pavimento. Su motor compacto bicilíndrico LC8c, motor  de 799 cm3 con 8 válvulas de refrigeración líquida que permiten 8.000 revoluciones por minuto (rpm) que brindan a esta máquina motorizada una potencia de 77 kw para verdaderos pilotos. 

 

Además, también cuentan con un sistema  ride-by-wire revolucionado por KTM, el cual no utiliza cables para accionar las válvulas de mariposa del sistema de inyección electrónico y traduce las órdenes de aceleración para que el cuerpo de inyección se abra a la apertura óptima. 

 

En sistemas y en software KTM 790 es la más completa de su género,  que cuenta con 4 métodos de pilotaje (sport, street, rain, track). Un Control de Tracción de la Motocicleta sensible a la inclinación de la moto, que reacciona inmediatamente a la velocidad del giro de la rueda trasera a la velocidad desproporcionada de la marcha y además, un modo supermoto que bloquea la rueda trasera incluso activando los frenos ABS. 

 

KTM 1290 SUPER DUKE R

Si hablamos de potencia y límites hemos encontrado el máximo nivel nunca antes visto e incomparable con otros modelos de motocicletas deportivas, 1290 Super Duke R llega para quedarse y tomar el podium como la mejor motocicleta. 

 

Esta cuenta con un feroz y fuerte motor de 1301 cm3 que revolucionan la potencia a 130 kw entre los  6,750  y las 7,000 revoluciones minuto,  y que con su peso de 62 kg la convierten en la más veloz y suave motocicleta del momento apta para pilotos  extremos que disfrutan de la adrenalina, velocidad y aventura. 

 

Su motor bicilíndrico cuenta con 4 válvulas de refrigeración líquida que lo convierte en los más ligeros del mundo. 

Además, su embrague antirebote impide la desestabilización que causa frenar o reducir la velocidad de manera brutal al accionarlo con un dedo, tecnología futurista, ¿no?.  Esto sin dejar a un lado el revolucionado por KTM ride-by-wire, sus modos de pilotaje y con un único Control de Estabilidad de la Motocicleta con ABS en curvas que la hacen   1290 Super Duke R la mejor ante cualquier competidor. 

 

¿Estás listo para ser el piloto de una Duke? Cotiza aquí


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...