" /> KTM | Motos

Motos deportivas, ¿cómo saber cuál motocicleta elegir?

Motos deportivas, ¿cómo saber cuál motocicleta elegir?

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 08/10/2018

|

motos-deportivas-ktm-rc-200-2017

Ya sea que hayas decidido conocer el mundo más allá de una motocicleta Scooter, ames la velocidad o simplemente quieras que la primera sea una moto deportiva, existen algunos puntos que tienes que conocer antes de aventurarte en este mundo.

 

Para empezar debemos entender qué es una moto deportiva, pues necesitas estar seguro que este vehículo es el ideal para ti. Las motos deportivas son aquellas que han sido creadas para desafiar los límites (con responsabilidad, claro), pues su aceleración, estabilidad y velocidad no tienen rival incluso en la curva más feroz.

 

Estas son algunas características de las motos deportivas.

 

-Suelen tener un motor de alto desempeño.

-Cuentan con un sistema de frenado superior al de otras motocicletas.

-Cuerpos aerodinámicos.

-Debido a la mezcla de poder y velocidad, suelen utilizar más gasolina que otras motos.

 

Ahora que conoces un poco más y estás seguro de que es lo que buscas, vamos a darte algunos consejos indispensables para saber lo necesario antes de iniciar la aventura. 

 

Si ya te decidiste por una, lo primero que debes saber es que es necesaria una inversión en tu equipo. Tu riding gear es esencial, un 10% de ese presupuesto debe ser considerado para tu seguridad. 

 

El siguiente paso es decidir cuál es el modelo que se adapta a tus necesidades.  Para esto debes conocer las características de cada modelo y decidir por la mejor opción. Existen modelos con menor potencia, pero que a pesar de eso no te quitan nada de la experiencia de la moto deportiva, pues su agilidad, rapidez y maniobrabilidad continúan siendo espectaculares.  

 

No te arriesgues a buscar motocicletas con motores más grandes, probablemente conozcas a alguien que comenzó como principiante en una 600-1000cc y no ha tenido ningún problema, sin embargo tu primera moto deportiva es para aprender y conocer este mundo, conoce las habilidades que necesitas y conviértete en un conductor hábil antes de dar el salto.

 

Si tu presupuesto no es tan alto, siempre puedes ir por una moto seminueva, pero recuerda “a veces lo barato sale caro”. No te preocupes, en este caso en KTM Guadalajara ofrecemos siempre una opción justa y sobre todo la garantía de un vehículo previamente evaluado por nuestro taller.

 

Sin importar si decides comprar una moto deportiva seminueva o estrenar la tuya, recuerda intentar resolver todas tus dudas, es mejor salir de la agencia con toda la información de la motocicleta que dejar preguntas en tu mente por pena.

 

Encuentra tu moto deportiva en KTM Guadalajara, nosotros te asesoramos para encontrar la ideal. Haz click aquí y descubre todos nuestros modelos disponibles 

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...