" /> KTM | Motos

Ventajas de las Motos doble propósito

Ventajas de las Motos doble propósito

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 06/02/2019

|

ventajas motos doble proposito

Cuando estás pensando en comprar tu primer motocicleta,  surgen cientos de dudas para elegir la correcta, pues la presión de tomar la mejor decisión es grande y con tantas opciones elegir puede ser algo abrumador, sin embargo existe un tipo de motocicleta que puede ser la ideal para ti debido a su versatilidad.

 

La habilidad de las motos doble propósito de ser funcionales tanto en carretera como fuera de la misma hace que este tipo de vehículos sean favoritos entre muchos amantes del motociclismo. Este tipo de motocicletas son máquinas diseñadas para todo tipo de terrenos, tanto en dentro del camino como en Offroad y este tipo de uso las hace ideales para aquellos que quieren aprovechar su moto al máximo, ya sea un fin de semana de viaje sobre el asfalto o si lo que buscas es salir a descubrir nuevos caminos lejos del pavimento.

 

Si la moto que buscas es para la carretera, una doble propósito te brindará la potencia necesaria, así como la comodidad que requieres para viajes largos, por el contrario, si lo que buscas es dominar la ciudad, existen también motos doble propósito que son ligeras y versátiles.

 

Las motos doble propósito son perfectas para los que buscan un uso mixto de su máquina, pues cuentan con una cilindrada perfecta para tomar la carretera, así como una altura y suspensión para salir del camino, también puedes encontrar motos doble propósito ágiles para los ambientes citadinos.

 

Las motocicletas tienen una ventaja sobre las motos especializadas y es que esa cualidad “dos en uno” que las caracteriza las convierte en favoritas en el mundo del motociclismo. Si buscas un vehículo que tenga la magnífica capacidad de combinar la capacidad de distintos tipos de motocicletas, esta es la opción perfecta para ti.

 

Puedes encontrar las mejores motocicletas doble propósito en Eurobike en especial con los modelos KTM en su gama Adventure.

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...