" /> KTM | Motos

¿Cómo cuidar el motor de tu moto de pista?

¿Cómo cuidar el motor de tu moto de pista?

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 03/05/2019

|

motocicleta ktm motos de pista

Hoy en día el uso de las motos de pista está pasando por uno de sus mejores momentos pues te ofrece  la facilidad de conducción y la agilidad para trasladarse en las grandes ciudades, además que representa una experiencia emocionante para el usuario.

 

Por ello es importante destacar el esfuerzo que le dediques  al cuidado del motor de tu moto de pista ya que repercutirá en que su conducción sea más cóm£da y segura. 

 

 A continuación te daremos una breve explicación de cómo cuidar el motor de tu moto: 

 

Todo comienza por el arranque. Cuando enciendas el motor de tu moto de pista y la temperatura exterior es muy baja, tendrás que esperar unos minutos antes de emprender la marcha ya que el aceite estará en la parte baja del motor y no alcanzará las zonas superiores y, además, no tendrá la viscosidad necesaria para cumplir su función.

 

Otro punto importante en el cuidado del motor de tu moto de pista es el cambio de aceite, pues el uso de este líquido se va contaminando con partículas de metal y hollín que pueden llegar a dañar distintas partes del motor.

 

Por último para ayudar a mantener el motor limpio, es importante no quitar el guardabarros de la moto además de limpiarlos con regularidad.

 

En Eurobike contamos con motos de pista de la marca KTM, conoce los modelos RC  dando clic en este enlace .

Recibe en tu correo elecrónico las últimas noticias, promociones e información relevante del mundo del motociclismos suscribiéndote en nuestro newsletter, da click aquí 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...