" /> KTM | Motos

5 tips de seguridad para conducir tu motocicleta

5 tips de seguridad para conducir tu motocicleta

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 20/03/2019

|

motocicleta ktm tips

Como motociclista probablemente ya sabrás cientos de tips de seguridad para que la conducción de tu moto sea más segura pero nunca está de más recordarlos.

La conducción de una motocicleta requiere de mucha atención ya que existen múltiples factores que probablemente para un auto pasan inadvertidos. Por ello te daremos 5 tips de seguridad para transitar con mayor tranquilidad y precaución.

1.-  No  debes de llevar más de un pasajero y tampoco cargar la moto más de lo especificado por el fabricante.

2.- Si llevas un acompañante, debes de darle algunas indicaciones antes de iniciar el viaje. Por ejemplo, explicarle que debe ir sentado con las rodillas apretando el chasis y manteniendo siempre los pies sobre los apoya pies.

3.- Las manos  de tu pasajero deben de ir en los asideros de la motocicleta y no en el cuerpo del conductor, ya que limitan la capacidad de maniobrar.

 

4.- Conduce en línea recta, sin zigzaguear y además siempre evita los puntos ciegos.

 

5.-  Reduce la velocidad al ingresar a un cruce y al acercarse  hay que estar alerta en caso que algún vehículo vaya a doblar repentinamente.  Sólo así tendrás tiempo para frenar la motocicleta.

 

Estos son algunos tips de seguridad que puedes implementar en tu día a día  al conducir tu motocicleta para evitar accidentes viales y cuidar de tu salud personal.

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...