" /> KTM | Motos

Svartpilen 401: redescubre el estilo urbano

Svartpilen 401: redescubre el estilo urbano

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 30/04/2019

|

motocicleta-husqvarna

Con un aspecto rudo e intemporal, la Svartpilen 401 es una motocicleta diseñada para soportar las exigencias de la aventura urbana, innovando y orientándose al futuro del motociclismo nos ofrece una serie de cualidades y características avanzadas que permite al piloto gozar de la simple emoción de ir en moto.

 

Alguna de sus características principales con las que cuenta la Svartpilen 401 es su sistema de escape que consta de dos partes, un pre silenciador de acero y un silenciador final hecho de aluminio y acabado en negro mate.

 

El silenciador también dispone de un protector térmico de serie que encaja perfectamente con el rudo diseño de la Svartpilen 401 además que cumple con las estrictas normativas sobre emisiones.

 

En cuanto al motor, se cuenta con un moderno motor monocilíndrico de 373 cc extraordinariamente compacto con 37 Nm de par desde el ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades, es perfecto para el uso urbano. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire que ofrece una entrega de potencia precisa, controlada y refinada junto con un bajo consumo de combustible.

 

La Svartpilen 401 cuenta con una potencia máxima de 32 KW (44 CV),  mientras que su ligera construcción peso-potencia es muy atractiva de igual forma para los motociclistas más experimentados.

 

 Conoce los modelos de motocicletas Husqvarna  dando click aquí y solicita tu cotización. 

 

 

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...