" /> KTM | Motos

Características de las motos deportivas

Características de las motos deportivas

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 30/04/2019

|

motos-deportivas-ktm

Una moto deportiva es pensada para ofrecer velocidad, disponer de la mejor y más rápida aceleración, estabilidad, frenado y mayor agilidad. Para ello se potencia especialmente en muchos detalles muy fáciles de detectar a simple vista y se prescinde de todos aquellos detalles que no ayudan a bajar décimas, por ejemplo:  

 

* El poco o suficiente superficie de carenado, motor y cuerpo de la moto deportiva.

 

* La horquilla con pocos grados de lanzamiento (para primar la agilidad)

 

*Manillar o semimanillares bajo a la altura de la tija.

 

*Sistemas de frenos reforzados con discos de considerable dimensiones y pinzas reforzadas.

 

Estos son algunos rasgos comunes y visibles en todas las motos deportivas sin excepción, aunque existen detalles que no se ven a simple vista destacan dos sobre el resto: El bajo peso y la alta potencia específica de sus motores.

 

Ahora, hablando de modelos de serie y aptos para circular se busca la máxima ligereza, ya que tanto la masa total como la suspendida en las ruedas afecta muy directamente a su manejo y reacciones, además de que el refinamiento es máximo, ahí reside gran parte del valor de las motos deportivas y hasta de su estética.

 

Otra peculiaridad de este tipo de motos es su concepción de comodidad ya que requieren un mínimo de aptitud física por parte del piloto ante los imprevistos como los eventuales latigazos o derrapes. 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...