La excelencia femenina hace historia en el mundo del motociclismo

La excelencia femenina hace historia en el mundo del motociclismo

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 31/03/2020

|

Mujeres en el mundo del motociclismo KTM

Al pasar de los años poco a poco las mujeres se han incorporado en diferentes ámbitos y roles que se creían propiamente de los hombres; sin embargo, desde hace un tiempo, las mujeres han comenzado a abrirse camino en sectores donde tenían poca participación.

Uno de ellos es el mundo del motociclismo, que ha abierto poco a poco las puertas a las pilotos con carreras mixtas en importantes competencias y eventos.  Además de competencias exclusivas para mujeres que abogan por formar cada día más y más mujeres a este ámbito.

Por ello, te queremos mencionar algunas de las pilotos más reconocidas del equipo KTM y un poco de sus hazañas:

Laia Sanz

La piloto de origen catalana es y será un gran ejemplo para toda mujer.  Ha logrado acabar en los nueve Dakares que ha participado en moto, fue el centro de atención en Perú durante la presentación del cambio de era de KTM.

Sara García

Otra española amante de las motos e ingeniera de origen zamorano, se convirtió en un ícono a seguir al ser la primera mujer europea en completar la prueba de moto más dura del mundo sin recibir asistencia mecánica.

Rosa Romero

La catalana representante de KTM, madre de 3 niños e ingeniera en telecomunicaciones es una apasionada del Dakar que ha sabido organizarse muy bien para tener tiempo de conjugar familia, trabajo y su pasión por las motos. Este amor por las motos data desde su infancia cuando usaba las pertenencias de sus hermanos y compartían gustos afines.

Sin duda alguna el poder femenino se ha hecho notar al pasar de los años en diferentes disciplinas deportivas que anteriormente se creían exclusivas para hombres y un claro ejemplo son estas maravillosas pilotos KTM que han demostrado que se puede superar cualquier obstáculo cuando se persiguen los sueños. 

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...