" /> KTM | Motos

¿Por qué hacer match con una 1090 Adventure R?

¿Por qué hacer match con una 1090 Adventure R?

MOTOS

|

POR: KTM MOTOS

| 18/06/2020

|

Por qué hacer match con una 1090 Adventure R

La 1090 Adventure R, sin duda alguna, fue uno de los modelos que más apantalló al mundo trail el año pasado; y no es por más, ya que este modelo destacó dentro de la línea Adventure por su versatilidad y su capacidad nata para enfrentar hasta los caminos más retadores, además de sus acabados, lo cual la convierte en una opción completa e ideal para aquel que esté buscando una moto de esta gama.

 

5 razones para decidirte por una 1090 Adventure R

 

Con toda esta belleza en mente es difícil no sentirse tentado a rodar en este equipo, por eso a continuación te damos 5 razones para que te animes a hacer match con este monstruo de KTM.

 

1. Su poderoso motor V-twin 4 tiempos de 1050 cc que dispone de una potencia de 123 CV, además del encendido por doble bujía lo cual reduce el consumo de gasolina y emisiones dando una marcha suave y potencia superior.

 

2. Otra característica seductora de esta moto treat es su acelerador electrónico ride-by-wire que controla la potencia del motor, equipada de 4 modos de control de tracción y conducción: Sport, Street, Rain y Off Road.

 

3. Una de las características que enamorará a más de un papá motociclista es la incorporación del modo ABS Offroad que permite al conductor bloquear la rueda trasera en combinación con el modo Offroad que limita la potencia para tener mayor control al conducirla.

 

4. Cuenta con una suspensión trasera de ensueño que incorpora un monoamortiguador PDS WP con 220 mm de recorrido regulable. Y ni hablar de sus llantas, que son neumáticos Continental TKC 80 Twinduro delante 90/90-21 y trasera de 150/70-18 lo que permite una mayor seguridad al piloto en su conducción.

 

5. Para rematar, EuroBike cuenta con una promoción en este modelo imperdible: 12 meses sin intereses en la compra de tu 1090 Adventure R o paga a contado ¡y te llevarás 3 maletas de regalo!

 

En EuroBike estamos dando una despedida a lo GRANDE con nuestro último modelo 1090 Adventure R, una moto de pista pensada en aquellos pilotos que buscan iniciarse en el mundo de las motos trail.

 

¡Haz match antes de que te la ganen!


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...