" /> KTM | Motos

Disfruta de la aventura con Super Adventure 1290 R de KTM México

Disfruta de la aventura con Super Adventure 1290 R de KTM México

TRAVEL

|

POR: KTM MOTOS

| 28/08/2018

|

motos-de-pista-ktm

El poder de la aventura está en KTM México

 

Disfrutar de la aventura offroad en senderos en esta temporada de lluvia es una de las experiencias más fascinantes, sobre todo si la motocicleta es una feroz máquina para hacer un recorrido inolvidable.

 

Todo lo que se necesita es seguridad, potencia, comodidad, tecnología de asistencia y sobre todas las cosas, un espíritu aventurero. Ese que no estaría completo sin una motocicleta Super Adventure 1290 R de KTM México.

 

¡Conócela y lánzate a la aventura!

 

KTM SUPER ADVENTURE 1290 R

Una moto con gran poderío en el motor de 1,301 cc, con 140 Nm de par para darte una potencia de 160 caballos de fuerza y 2,500 revoluciones por minuto, sobre 217 kg de peso en seco. Una motocicleta tan ligera y fácil de maniobrar líder en su segmento travel enduro. 

 

Super Adventure 1290 R, está integrada con cambio de marchas de fluida transmisión en el eje primario para transferir la potencia a la campana de embrague sin ningún tipo de reacción. Una de las ventajas que tiene es que cualquier rebote no intencional es amortiguado gracias a su completo embrague antirrebotes que puede ser accionado por un comando.

 

Y para dar más seguridad a la aventura, esta motocicleta cuenta con modos completos de offroad, ya que está equipada con una llanta delantera de 21” radios y una trasera de 18” que la hacen flotar con suspensiones WP de 220 mm regulables;  que para ser concretos, sin su modo de pilotaje offroad no sería posible tener tanta potencia como lo tiene esta veloz y musculosa máquina, que a ciencia cierta el frenado feroz irracional termina siendo cosa del pasado, pues sus frenos ABS en esta función evita la ejecución deliberada de derrapes al mantener la función ABS en la rueda delantera y el bloqueo de la llanta trasera si el piloto lo decide. 

 

Por esto y más, KTM Super Adventure 1290 R es una moto lista para la aventura offroad, en donde el piloto decide el momento justo para los derrapes. Una motocicleta de la categoría Travel Enduro de fácil manejo y seguridad en senderos y carreteras que te harán vivir una experiencia fascinante al pleno estilo de KTM. 

 

Conoce más de esta motocicleta  en Eurobike, distribuidor oficial de KTM México

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...