" /> KTM | Motos

Las mejores motos de pista para el verano

Las mejores motos de pista para el verano

TRAVEL

|

POR: KTM MOTOS

| 02/07/2019

|

rc-200 ktm

La mejor temporada para los motociclistas está aquí, así es, nos referimos al verano, el mejor tiempo para todo rider para salir a rodar por esas carreteras sinuosas, llenas de curvas  e increíbles paisajes.  Para esto nada mejor que hacerlo con una gran moto de pista existen varios diseños con diferentes características  y estilos. Por ello a continuación te dejaremos algunas opciones para disfrutar al máximo de este verano por  carretera:

 

Supersport

 

Si te gusta la adrenalina, la velocidad y quieres sentirte un superbiker la moto de pista RC 200 2019 es la ideal para ti, ya que cuenta con una potencia de 26 CV, cilindraje de 195.5 cc y con un peso de 137. 5 kg  te brinda componentes Premium y un motor de alto desempeño. Sin duda alguna una de las mejores motos de pista para el verano.

 

Travel

 

Su inconfundible diseño y su innovación en el motor  V-twin  hacen de la moto de pista  1090 adventure 2019 una excelente opción para recorrer grandes distancias por carretera gracias a su motor de  4 tiempos, cilindraje de 1050 cc y una potencia de 125cv. Además cuenta con control de tracción multimodal y frenos ABS.

 

Acelera al fondo y disfruta de  la 1290 Super Adventure S que nos ofrece 160 CV en su motor de 4 tiempos  y 140 Nm de torque nunca perderás el control en cada maniobra por carretera. Una excelente opción de motos de pista para los más aventureros que buscan la emoción y la velocidad por carretera.

 

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...