" /> KTM | Motos

Las mejores rutas para viajar en moto por México

Las mejores rutas para viajar en moto por México

TRAVEL

|

POR: KTM MOTOS

| 20/02/2020

|

mejores rutas para viajar en moto por México

Una de las mejores experiencias de la vida es, sin duda alguna, viajar en motocicleta. Si eres amante de ellas seguramente sabrás las emociones que se viven al emprender la aventura de un viaje por carretera. Además es una muy buena opción para conocer los impresionantes escenarios que nos ofrece nuestro México junto con tus amigos o familiares.

Rutas para motociclistas en México

México tiene paisajes impresionantes, por ello te proponemos algunas rutas para viajar en motocicleta que seguramente te dejarán impresionado.

Ruta de Querétaro- Xilita

Una de las rutas más largas pero con hermosos paisajes en su trayecto. Durante el recorrido te encontrarás con curvas constantes y pronunciadas, así como acantilados que pueden intimidar a principiantes.

Esta ruta inicia en la ciudad de Querétaro hacia Xilita. Pasando por la Huasteca Potosina recorrerán la Sierra Gorda, conocida como Reserva de la Biósfera por su geografía y entorno natural. En este punto pueden hacer una pequeña escala para realizar diversas actividades por el ecoturismo con el que cuenta. Alguno de sus atractivos son: visitar cascadas, ríos, sótanos, grutas y zonas arqueológicas.

El mirador Cuatro Palos y el cañón Puente de Dios son otros puntos en Pinal de Amoles (esto en Querétaro) que no pueden pasar desapercibidos, así como el Jardín Surrealista de Sir Edward James en Xilita. Estos son algunos de los atractivos que ofrece esta ruta y que seguramente disfrutarás al máximo.

Ruta Monterrey – Linares

Partiendo de Monterrey y pasando por Santiago el destino final será Linares. Es recomendable realizar la ruta en otoño ya que en verano suele ser muy caluroso. Si realizas esta aventura en otoño descubrirás que durante el día la temperatura suele ser agradable para ir por carretera y con muy poca probabilidad de lluvia podrás apreciar el paisaje otoñal; este recorrido es de 130 kilómetros aproximadamente.

Ruta Guadalajara - Puerto Vallarta

Al partir de Guadalajara te encontrarás con una ruta llena de hermosos paisajes agaveros. De hecho, estos son uno de los paisajes más bellos del país y que han sido nombrados patrimonio de la humanidad por la UNESCO.

En esta ruta las paradas que recomendamos son en Tequila o Amatitán, reconocidos por su gran calidad en la producción del Tequila y su gastronomía (recuerden, nada de alcohol hasta llegar a su destino). Siguiendo la ruta, el camino hacia Puerto Vallarta está lleno de subidas y bajadas (plan de barrancas) por lo que es necesario que el conductor de la moto tenga un nivel de experiencia avanzado.

Ruta Mulegé - Cabo San Lucas

Con el simple hecho de hablar sobre playa es suficiente para emocionarse y pensar en los hermosos paisajes que te esperan. La ruta empieza por Baja California Sur partiendo de Mulegé, pasarás por Loreto y La Paz para así llegar al camino a Cabo San Lucas.

En esta ruta, además de disfrutar de la vista del mar te encontrarás con la rica gastronomía del mar, así que aprovecha el momento y haz una pequeña escala para probar de estas delicias.

Estamos seguros de que estas rutas te van a encantar así que no lo pienses más y toma todo lo necesario para planear tu próximo viaje por carretera. Además, no olvides pasar previamente a un chequeo mecánico de tu motocicleta.

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...