" /> KTM | Motos

Recomendaciones para viajar en motocicleta

Recomendaciones para viajar en motocicleta

TRAVEL

|

POR: KTM MOTOS

| 27/02/2020

|

tips para viajar en motocicleta

Como ya hemos hablado sobre las rutas que puedes tomar para un viaje en motocicleta, en esta ocasión queremos compartirte algunos consejos para que vivas la mejor experiencia de viaje y prevenir cualquier percance que pudiera suceder en el camino.

Tips para tu próximo viaje en motocicleta

Si estás planeando tu próximo viaje, toma nota de nuestras siguientes recomendaciones:

Planea tu ruta de viaje

Si te vas a animar a la aventura de salir en motocicleta es esencial que hagas un plan y revises las mejores rutas para viajar en moto en México de esta forma tendrás un panorama más claro de a dónde quieres ir, qué lugares visitar, cuántas paradas harás y cuánto tiempo aproximadamente estarás en cada una.

Realiza una revisión mecánica a tu motocicleta

Este es uno de los puntos MÁS IMPORTANTES que debes de tomar en cuenta antes de salir de viaje.  Siempre revisa los frenos, llantas, cadena, amortiguadores y filtros; además, revisa que el aceite no esté muy gastado y asegúrate que esté bien nivelado, que los espejos estén en buen estado y que funcionen correctamente las direccionales.

Lleva lo esencial como equipaje

Siempre carga lo esencial y necesario en una mochila adecuada para llevar en moto, ¿a qué nos referimos? Solo lleva la ropa que necesites, cosas de aseo personal y en caso de querer acampar lleva contigo tu bolsa de dormir o casa de campaña. Solo asegúrate de no sobrecargar tu moto para evitar accidentes y viajar lo más cómodo posible.

Viste ropa y accesorios adecuados

Por tu seguridad y la de tus acompañantes es indispensable que cuenten con el equipo adecuado, nos referimos al casco (de preferencia que sea cerrado), lentes,  guantes, chamarra, pantalón o chaparreras.

Lleva tu documentación actualizada

Otra de las cosas ESENCIALES y que no debes de olvidar es tu documentación. Ésta es importante ya que si pasa algo por el camino o te toca entrar a una revisión, te pedirán tu licencia de motociclista y tarjeta de circulación. Mejor evítate problemas y tenlas al día para seguir tu viaje tranquilo.

Esperamos que con estas recomendaciones tengas una excelente experiencia de viaje en moto y lo disfrutes al máximo. Además, no olvides que en Eurobike ofrecemos el servicio de revisión y taller mecánico para motos KTM y Husqvarna. 

Ven y  ¡Aprovéchalo!

 


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...