" /> KTM | Motos

Estas son las 3 mejores rutas de primavera para recorrer en México este 2020

Estas son las 3 mejores rutas de primavera para recorrer en México este 2020

TRAVEL

|

POR: KTM MOTOS

| 03/06/2020

|

3 mejores rutas de primavera para recorrer en México este 2020

Sabemos que en tiempos de contingencia como el que vivimos actualmente a nivel mundial es importante  mantener la calma y los ánimos. Es por ello que nos dimos a la tarea de recomendarles algunas rutas para disfrutar de la primavera después de esta etapa de contingencia y puedan sentir esa grandiosa sensación de libertad del aire en su cara.

Lo primero que debes hacer

Lo principal que tienes que hacer es preparar tu moto y con mayor razón si ha pasado un largo tiempo sin usarla debes revisar ciertas cosas como:

 1. El aceite.

 2. Líquido de frenos.

 3. Batería.

 4.Luces.

 5. Cadena bien engrasada.

Hecho esto, lo siguiente que nos queda por hacer es recorrer a toda velocidad por las montañas, duanas, bosques y selvas de nuestro bonito México. A continuación las presentaremos:

Ruta Valle de Bravo

Saliendo de Valle de Bravo por sus caminos de terracería se pasa por el majestuoso Nevado de Toluca, atravesando las áreas de cultivo del valle de México hasta llegar a el área arqueológica de Malinalco. De este punto se recorren los caminos de la sierra colindante con el estado de Morelos hasta el centro de Tepoztlán.

Ruta Veracruz

En esta ruta podrás explorar la región tropical y costera del estado de  Veracruz,  comenzando por el pequeño poblado de Jalcomulco  donde su principal atractivo turístico son las excursiones de descenso de ríos. Saliendo de este pequeño poblado se tiene que continuar por la ruta de 70 km adentrándose en la zona de cultivo de caña rumbo al Golfo de México hasta llegar al pueblito de Chachalacas, donde experimentaran una emoción inigualable al estar manejando a través de las gigantescas montañas de arena al pie del océano Atlántico.

Ruta Huasteca Hidalguense

Esta ruta consta de 3 días de viaje donde descubrirás lugares que jamás imaginaste.  Todo comienza saliendo de Otongo (a tres horas de Pachuca)  está rodeado de un bosque Mesófilo conocido como el “Camino a las agujas” o “Lugar de hormigas”. Se trata del yacimiento de manganeso más grande de América del Norte.

Siguiendo esta ruta, prepárate para explorar un territorio tropical de numerosos ríos y arroyos donde podrás admirar la cascada de San Miguel con 50 metros de altura, su vista es impresionante.

Estas son solo algunas de las rutas que podrás disfrutar en tu KTM esta temporada de primavera, con las cuales seguro olvidarás todo el estrés.


SOBRE EUROBIKE

Somos una empresa líder dedicada a la venta exclusiva de motocicletas premium KTM y HUSQVARNA. Contamos con una extensa variedad de accesorios y refacciones originales; además de ofrecer una área de servicio de taller especializado. En EUROBIKE estamos comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y asociados buscando siempre lograrlo a través de un programa de mejora continua superando las expectativas de nuestros clientes y haciéndoles vivir la mejor experiencia naranja. EUROBIKE fundada en Guadalajara desde el año 2005, siempre se ha destacado por su dedicación a la venta y servicio de marcas premium. Al día de hoy EuroBike se enfoca directa y exclusivamente a las marcas Austriacas KTM y HUSQVARNA. En EUROBIKE contamos con una amplia gama de motocicletas premium de categorías como: motos de pista, motos deportivas, motos naked, motos motocross, supersport y enduro.

leer más...